Cuando se comienza por juntar las fotos, publicar y contar anécdotas, verificar si los recuerdo aun están en el baúl o en la cajita que siempre cuidas, eso es que ya pasaron los 40. Si quiero recordar con quienes fueron parte integral de la época escolar una vez al año, en vivo y en directo, quiere decir que los sueños y aventuras siguen presentes y son compañía y realidad de mi mundo actual.

sábado, junio 18, 2005

Reunión 2005

Pasaba por Coimas y aproveché de saludar a Juan Carlos, me recordó que hacia 30 años habiamos egresado.
30 años...................
A esa edad el humano alcanza su máximo en la curva de rendimiento y haciendo las comparaciones, nosotros deberíamos haber alcanzado el tope de la curva en cuanto a los logros.
La mayoría tenemos descendencia, incluso el Negro es abuelo, y hemos logrado en mayor o menor medida metas que nos propusimos o a las que llegamos casi sin darnos cuenta. En fin estamos a más de medio camino de la jubilación, el asunto es que las ganas de juntarnos están igual, por lo que les informo que el 22 de Octubre será nuestro encuentro anual y les estoy avisando 4 meses antes para que no haya excusas de ningún tipo.
Para los que fueron el año pasado, este año si que no falto.
El pelao debería haber enviado este correo pero como tiene los dedos crespos.
Revisen las direcciones y las que falten y que ustedes tengan favor me las envían.
Un abrazo a todos

Miguel Angel Madrid Gonzalez
Teléfono 6474057(Anexo 74057)
mmadrid@santandersantiago.cl

No hay comentarios.: