Cuando se comienza por juntar las fotos, publicar y contar anécdotas, verificar si los recuerdo aun están en el baúl o en la cajita que siempre cuidas, eso es que ya pasaron los 40. Si quiero recordar con quienes fueron parte integral de la época escolar una vez al año, en vivo y en directo, quiere decir que los sueños y aventuras siguen presentes y son compañía y realidad de mi mundo actual.

viernes, octubre 14, 2005

95 Años


I. Abdón Cifuentes en sus 95 años distingue a ex alumnos
En el marco de las diversas actividades programadas para celebrar sus noventa y cinco años de vida, el Instituto Abdón Cifuentes, en ceremonia realizada este miércoles en el patio principal del establecimiento distinguió a ex alumnos.
El director del establecimiento, Arturo Cid, señalo que era una fecha muy especial la celebración de los noventa y cinco años, por eso en esta ocasión dentro de las distintas actividades se contemplo el reconocimiento a ex alumnos que se destacan como personajes públicos como una manera de reflejar los valores que entrega su educación. En la oportunidad fueron galardonados alumnos ilustres el gobernador Fernando Cataldo, el periodista de radio Aconcagua Octavio Villatoro, el sacerdote Félix Arévalo, en tanto con medallas conmemorativas, fueron reconocidos alumnos de la promoción del año mil novecientos ochenta y cinco, al cumplir veinte años de egreso del establecimiento, los que estarán celebrando el próximo sábado en el encuentro de los ex alumnos.
Cid indico que las celebraciones se extenderán hasta este viernes; “comenzamos las actividades el día lunes, con una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral, el martes nos abocamos a la ayuda solidaria visitando varias escuelas en Putaendo, Curimon y Almendral, brindando ayuda a escuelas mas necesitadas y escuela hogar. Este miércoles han comenzado las actividades propias de los alumnos, con las alianzas y estaremos culminando el día viernes con una gran fiesta para el disfrute de nuestro alumnos.”
Octavio Villatoro, alumno ilustre, bastante emocionado manifestó que fue toda una sorpresa la distinción y reencontrarse de esta manera con su colegio; “me encontré con muchos profesores que me hicieron clases, y obviamente, muy contento por el reconocimiento, por representar a toda una generación, es algo muy importante en mi vida que tus profesores te reconozcan el paso que diste por el colegio.”


http://www.elaconcagua.cl/index.php?subaction=showfull&id=1126748903&archive=&start_from=&ucat=&

No hay comentarios.: