Cuando se comienza por juntar las fotos, publicar y contar anécdotas, verificar si los recuerdo aun están en el baúl o en la cajita que siempre cuidas, eso es que ya pasaron los 40. Si quiero recordar con quienes fueron parte integral de la época escolar una vez al año, en vivo y en directo, quiere decir que los sueños y aventuras siguen presentes y son compañía y realidad de mi mundo actual.

viernes, octubre 14, 2005

Recuerdos - De todo hay en la viña del Señor


Nelson Ávila Contreras
Senador
Último Período : 2002- 2010
Última Militancia Política : Independiente
http://www.bcn.cl/pags/biografias/detalle_par.php?id=20

Nació en Los Andes, el 29 de noviembre de 1942. Hijo de Pedro Nolasco Ávila Ávila y de María Olivia Contreras Chinchón. Casado con Margarita Silva Marfán, hija del Senador Enrique Silva Cimma, tiene tres hijos.

Sus estudios primarios los realizó en el Colegio Las Carmelitas de Santa María, y los secundarios, en el Liceo de Hombres de San Felipe e Instituto Abdón Cifuentes. Sus estudios superiores los efectuó en la Escuela de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Chile, donde obtuvo el título de Administrador Público, en 1967. Después de egresar, cursó un postgrado en la Escuela de Administración Pública, en España.

No hay comentarios.: