Cuando se comienza por juntar las fotos, publicar y contar anécdotas, verificar si los recuerdo aun están en el baúl o en la cajita que siempre cuidas, eso es que ya pasaron los 40. Si quiero recordar con quienes fueron parte integral de la época escolar una vez al año, en vivo y en directo, quiere decir que los sueños y aventuras siguen presentes y son compañía y realidad de mi mundo actual.

domingo, octubre 16, 2005

Toda una vida en una Bolsa





SE REQUIERE PROFESIONALES CON CONOCIMIENTOS EN MINERIA Y FINANZAS:

La escasa interacción entre minería y mercado de capitales
El gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago, José Antonio Martínez dijo que hay un desconocimiento de lo que el mercado bursátil puede ofrecer al sector minero.

http://www.editec.cl/mchilena/julio2002/Articulo/escasa.htm

Pasajeros del Metro tendrán acceso a principales indicadores de la Bolsa de Comercio de Santiago

La iniciativa, única en su tipo en Latinoamérica, proporcionará información bursátil relevante para un público que es de alto interés para la Bolsa de Comercio de Santiago.
Es evidente que cada día hay más personas que optan por el Metro como medio de transporte. A nosotros, en tanto, como institución bursátil, nos interesa incorporar inversionistas informados al mercado de capitales. Por ello estimamos que estar en un medio de tal masividad constituye una oportunidad trascendente en nuestra política de comunicaciones, señaló el gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago, José Antonio Martínez.

Fecha Noticia: 16/01/2003

Quisieramos ver más de José Antonio, pero por su afan de cultivar su bajo perfil tenemos que recorrer muchas paginas para encontrar alguna noticia sobre su persona, igual le mostramos algunas.
Con un alza respecto del valor de colocación debutaron este viernes 24 en la Bolsa de Comercio de Santiago las acciones de Blanco y Negro S.A, la empresa que administrará a Colo Colo. En la jornada los primeros mil títulos se cotizaban en 240 pesos, cuando el precio inicial fue de 184,20 pesos.

Al evento de apertura de acciones de Blanco y Negro, asistió George Garcelon, gerente general de Blanco y Negro S.A.; José Antonio Martínez, gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago; Antonio Bertrand, gerente de Recursos Financieros de BancoEstado, los directivos de Blanco y N.........
Nos gustaría verlo presentando otra camiseta, pero es lo que hay.


Premiación concurso bursatil. Junto a los triunfadores de las dos categorías aparecen José Antonio Martínez, gerente general de la Bolsa, y Juan Jaime Diaz, editor de "Economía y Negocios", entre otros.

http://www.unicit.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=147

No hay comentarios.: